• Selección de personal
  • Selección de directivos
  • RRHH
  • Coaching

Estamos en Castellón

Servicios a candidatos

VALORES

La filosofía de Select System es ofrecer a cada candidato toda nuestra profesionalidad, experiencia y atención desde el momento en que contacta con nosotros.

SERVICIOS:

GESTIÓN DE CURRICULUMS

La forma habitual de activar una candidatura es haciéndonos llegar un currículum actualizado, vía e-mail, personalmente o inscribiéndose en alguna de las ofertas que en ese momento se encuentren en vigor.

Por nuestra parte, aseguramos total discreción y confidencialidad en el trato de cada candidatura y nos comprometemos a atender cualquier duda que pudiera surgir.

PRIMER EMPLEO

Orientación profesional. Confección de un proyecto de futuro definiendo los campos más idóneos para el desarrollo de la trayectoria laboral.

DIAGNÓSTICO/PROGRAMA DE CONOCIMIENTO PSICOPROFESIONAL

Es un programa que ayuda a las personas que están en fase de búsqueda de empleo a prepararse para llevar a cabo un proceso de selección de personal con seguridad y confianza.

Se trata de un estudio totalmente personalizado y exhaustivo, que permitirá adquirir/desarrollar habilidades y recursos personales que facilitarán su reinserción laboral.

COACHING DE CAMBIO PROFESIONAL

Conocedores de la situación del mercado actual, los procesos cambio continuo, la tipología de perfiles que las empresas demandan, ponemos a disposición de los candidatos un exclusivo servicio de asesoramiento y orientación laboral, con el objetivo de ayudarles a encontrar un trabajo adaptado a sus necesidades.

COACHING INDIVIDUAL

Este servicio implica previamente un estudio del perfil psicoprofesional del candidato, a parte del cual se desarrollan unas sesiones de trabajo para incidir en el autoconocimiento de sus fortalezas y debilidades, mejora de sus habilidades y gestión de sus emociones.

CURSO DE PÉRDIDA DEL EMPLEO

El curso analiza las consecuencias personales y psicológicas del la pérdida del trabajo, enseña a elaborar un proyecto personal de búsqueda adaptado a su perfil y a las circunstancias actuales del cambio. Entrena también en técnicas de afrontamiento psicológico.