• Selección de personal
  • Selección de directivos
  • RRHH
  • Coaching

Estamos en Castellón

RESPONSABLE DE COMPRAS

Empresa de Codificación, marcaje y personalización de embalajes secundarios o de transporte, ubicada en Castellón de la Plana, desea incorporar a su equipo a un@ profesional para hacerse cargo de la gestión de compras y aprovisionamientos de la empresa. 

Dependerá de Gerencia y trabajará en estrecha conexión con los departamentos de I+D, Oficina Técnica y Producción.

Su objetivo primordial será adquirir adecuadamente materiales, suministros, componentes y los servicios necesarios para que la empresa desarrolle sus operaciones de forma satisfactoria, así como canalizar las compras de todos los departamentos, a través de: 

  • Gestionar y analizar con los proveedores actuales.
  • Búsqueda de nuevos proveedores, negociando y generando acuerdos convenientes a la empresa.
  • Adecuado control del inventario, a través del ERP.
  • Gestión administrativa del departamento.

REQUISITOS: 

Formación: mínima de Ingeniería (especialidad Electrónica, Mecánica, Electricidad, electromecánica o similares) También se tendrán en cuenta las candidaturas con una formación menor (FP II o Grado Superior de las especialidades mencionadas) si va unida al cumplimiento de los demás requerimientos del perfil.

Experiencia: Imprescindible mínimo de 2 años en compras, adquirida de la siguiente forma: 

A) A través de realizar funciones de mantenimiento preventivo/correctivo en empresas.

B) Por realizar labores en empresas suministradoras de componentes eléctricos/electrónicos, neumáticos, automatismos, ect

C) En empresa para la construcción de maquinaria industrial (paletizadoras, envasadoras, hornos, impresoras, etc.)

Informática: Nivel alto. Habituado al manejo de ERP.

Idiomas: Inglés imprescindible nivel B2.

Disponibilidad para viajar: No de manera habitual, según lo requiera su actividad ( visitas a proveedores, ferias, etc)

Residencia: Castellón y alrededores o disponibilidad para establecerla.