• Selección de personal
  • Selección de directivos
  • RRHH
  • Coaching

Estamos en Castellón

Aviso legal

En cumplimiento de la ley de la Sociedad de la información y el comercio electrónico (LSSICE) Management y Select System S.L. le informa que:

El dominio www.select-system.com es propiedad de la sociedad mercantil:MANAGEMENT y SELECT SYSTEM S.L. y está registrado en VeriSign Registrar Whois DataBase.

Razón social: Management y Select System, S.L
Miembro Colegiado del Colegio Oficial de Psicológos número: CV00600
Domicilio Social: C/ Herreros 6, 4º piso, puerta F. C.P: 12002 Castellón España
NIF: B1238524
Teléfono: +34964058484
Fax: +34964058484
Datos registrales del dominio: Registro Mercantil de Castellón de la Plana, tomo 746 Libro 313 Secc. 8, Folio 26, Hoja CS 8571, Inscripción 1ª. Fecha de Inscripción: 05/03/2003

La dirección de correo electrónico para establecer comunicación de forma directa y efectiva con el propietario del dominio www.select-system.com es la siguiente:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las normas profesionales aplicables al ejercer de la profesión de Psicólogo están accesibles en la web oficial del Colegio de Psicólogoshttp://www.cop.es.

NORMAS DE USO DE WWW.SELECT-SYSTEM.COM

A continuación, se establecen las condiciones de uso prestado por Select-system.com. La utilización de los servicios y/o contenidos por parte del usuario supone su adhesión y aceptación expresa a todas las condiciones generales de uso que se muestran a continuación:

  • Primera: La utilización del sitio web atribuye la condición de usuario y manifiesta su aceptación sin reservas de las presentas condiciones generales en el mismo momento en el que usuario accede a la web. Recomendamos al usuario la lectura atenta de dichas condiciones generales.
  • Segunda: El usuario acepta que los datos por él facilitados serán aplicados con el objetivo de incorporarlo al proceso/s de selección concreta por el que se interese, NO pasando a formar de ningún fichero informatizado para su tratamiento posterior, y siendo destruidos todos los expedientes relacionados con el proceso una vez finalizado el mismo.
  • Tercera: No se emplean "cookies" en esta web.
  • Cuarta: Select-system.com no será responsable de:
    La exactitud, calidad, fiabilidad, corrección, moralidad y legalidad de las ofertas de trabajo.
    Los daños y perjuicios causados por la presencia de virus o cualquier otro elemento lesivo que pueda producir alteraciones en el sistema informático del usuario.
    El uso o la imposibilidad de uso de los servicios y contenidos en caso de fuerza mayor, caso fortuito u otras causas no imputables al mismo.
  • Quinta: Queda reservado el derecho de prestar cualquiera de los servicios que se describen en la web.
  • Sexta: Se podrá interrumpir el servicio o resolver de modo inmediato la relación con el usuario si se detecta un uso de los servicios ofertados, contrario a la finalidad original de su presentación en la web.
  • Séptima: Se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en la pagina web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se prestan a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en la página.
  • Octava: Los dispositivos de enlace que la web pone a disposición de los usuarios tiene por único objeto facilitar a los mismos la búsqueda de la información disponible en Internet no asumiendo responsabilidad alguna por tales productos o servicios, propiedad de terceros.
  • Novena: Los precios de los servicios que aparecen en la web no incluyen impuestos, dietas ni desplazamientos, en caso de ser aplicables.

Dónde estamos